Dist un programa desarrollado 100% por estudiantes del ITC comandados por el dr ZATARAIN

Dist un programa desarrollado 100% por estudiantes del ITC comandados por el dr ZATARAIN

Mensaje  luisky12 el Sáb 20 Feb 2010 - 1:14

Este programa que especialmente fue desarrollado para la creacion de tutores inteligentes s para impartir cursos cuestionarios y examenes todo desde tu TELEFONO!!!!! Holy SHIT cosa muy practica y una buena idea en lo personal me toco utilisarlo para un proyecto en taller de Investigacion 2 con el pero por que lo Comparto con ustedes por el pequeño motivo de que con el podemos elaborar ACORDEONES!!!!!!! si leeiste bien ACORDEONES!!!!! super nice´s y PROFESIONALES!!!!! ahahahaha
les deja el programa aqui para correrlo nesesitan todo el "KIT DE JAVA A SOLO 9.90el kilo"
que nuestro compañero Northwolf dejo aqui en la seccion de descargas..

aqui el programa

DESCARGAR DIST

El tutorial de como utilisar esta herramienta pensada en ayudar al estudio de forma legal y que lo haremos ilegal Very Happy lo suvire lo mas pronto posible (ya que se me kite la hueva) en la seccion OFF TOPIC!!!!

Agradeser no cuesta nada NO estudiar para tus examenes y no tener acordeon PROFESIONAL si ...... Very Happy

lol!
luisky12

Ver perfil de usuario

Re: Dist un programa desarrollado 100% por estudiantes del ITC comandados por el dr ZATARAIN

Mensaje  Flaco el Sáb 20 Feb 2010 - 22:09

Gracias cabron!! Tenia ganas de ver su proyecto ya que cuando lo entregaron no me toco verlo, espero y pongas las herramientas que usaste Very Happy y si puedes una explicadilla jajaja
Flaco

Ver perfil de usuario